PORTAL DE VALDEMORO


TELÉFONOS INTERÉS TAXIS EN VALDEMORO BUSCADOR WEB

EMPRESAS DE VALDEMORO

CALLES DE VALDEMORO Y LOCALIZACIÓN CORREO USUARIOS

IMPRIMIR     ESCRIBIR AL PORTAL DE VALDEMORO

 

 



IMAGENES DE VALDEMORO

CALLEJERO DE VALDEMORO

FARMACIAS

CARTA DE LOS LECTORES

ENLACES DE INTERES



ANUNCIOS DE SEGUNDA MANO

SORTEOS Y LOTERIAS

HOROSCOPO DIARIO

PROGRAMACION DE TELEVISION

BUSCA TU NOMBRE

JUEGOS ONLINE GRATIS

PASATIEMPOS

TELEFONO MOVIL: MELODIAS Y TONOS GRATIS


ANTIVIRUS GRATIS

Panda Cloud Cleaner



TRADUCTOR GOOGLE

TRADUCTOR DE GOOGLE


Opinión

Baldomero Descartes

Réquiem por Valdemoro

Valdemoro Muerta



El Tiempo en Madrid


 

 

 

CARTAS DE LOS LECTORES DE VALDEMORO


Tasa de Basuras

Acabo de leer un comunicado publicado en ese Portal del partido del PP, finaliza con lo siguiente:

"El Grupo Popular escuda sus propuestas según su portavoz, David Conde, en “buscar la linealidad y equidad, evitando la discriminación por el tipo o tamaño de la vivienda  en la que se resida, y buscando encontrar la fórmula más adecuada para que de un modo u otro, todos los ciudadanos del municipio perciban un importante ahorro en su economía doméstica y profesional de cara al ejercicio correspondiente al año 2016”. Conde ha querido reafirmar la actitud de su grupo político “de ejercer una oposición constructiva, y por ello ponemos en la mesa del equipo de gobierno una propuesta justa, adaptada y adecuada a la realidad, trabajada en conciencia y lo más importante, realizable a todos los efectos. Una propuesta que esperamos, tenga la aprobación de los grupos políticos en el próximo pleno”."

Ante esto yo me pregunto:

- Por qué no buscó el PP la linealidad y equidad cuando aplicaron ellos las tasas?
- Por qué pide ahora el PP, la revisión a las familias con dificultades cuándo ellos no lo hicieron en su momento?

La desvergüenza del Sr. Conde no tiene límites. Tanto él como sus compañeros de partido podrían haber hecho un reparto equitativo de la mencionada tasa y no lo hicieron, se quieren colgar ahora las medallas que compraron con el dinero de los Valdemoreños para su uso personal?

Mi madre cobra 600€ de pensión y pedí una revisión de su tasa, su respuesta fue que era como era, sí o sí, y todo el mundo pagaba igual.

Señores, no sé a ustedes, pero a mí no me vuelven a engañar estos sinvergüenzas, que no tienen dignidad, si la tuvieran estarían callados y serían más humildes.

María del Carmen Enríquez

Parque de Bomberos de Valdemoro ¿otra promesa incumplida del PP?

Según declaraciones efectuadas en el pasado mes de Marzo por el consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, en las cuales decía que: a lo largo del próximo mes de abril el gobierno regional comenzaría a dotar de medios al parque de bomberos de Valdemoro.

En dichas declaraciones Salvador Victoria anunciaba la inminente apertura del parque de bomberos de Valdemoro con una dotación y una motobomba. http://www.valde-moro.com/otrosmedios/2014/marzo/005.htm

Pues bien hasta el día de la fecha de hoy de este mes de Mayo (rebasada con creces la fecha de la apertura dada por el consejero), seguimos sin tener noticias de dicha apertura.

R.N.V.
 

 

AVISO: las cartas no se publican automáticamente, por lo que en algunas ocasiones, dependiendo del número de colaboraciones que recibamos, pueden tardar algún día en aparecer en esta sección.

Portal de Valdemoro publicará en esta zona los textos que se remitan a su buzón electrónico bajo el epígrafe de cartas. El tema será libre y la redacción se reserva el derecho de extractarlas.

Portal de Valdemoro se reserva el derecho de publicar o no las cartas que reciba. Es imprescindible para colaborar en esta sección enviar el nombre y los dos apellidos, así como el correo electrónico. No se notificará a los autores la fecha y edición de la publicación de su carta.

Enviar carta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SU PUBLICIDAD EN EL PORTAL DE VALDEMORO


Tablón de Anuncios de Valdemoro

TU ANUNCIO GRATIS


Foros de Valdemoro

ENTRAR AL FORO


CHAT

IR AL CHAT


FREEWARE GRATIS


VER FUTBOL ONLINE GRATIS

 


 

                                                                                             ©2002- 02- Valde-moro.com / Aviso Legal / Protección De Datos / Contactar