PORTAL DE VALDEMORO


INICIO

A QUE NOS DEDICAMOS

NOTICIAS DE LOS GRUPOS POLITICOS MUNICIPALES

NOTICIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

CONTACTAR

TELÉFONOS INTERÉS TAXIS EN VALDEMORO BUSCADOR WEB

EMPRESAS DE VALDEMORO

CALLES DE VALDEMORO Y LOCALIZACIÓN CORREO USUARIOS

IMPRIMIR     ESCRIBIR AL PORTAL DE VALDEMORO

 

 



IMAGENES DE VALDEMORO

CALLEJERO DE VALDEMORO

FARMACIAS

CARTA DE LOS LECTORES

ENLACES DE INTERES



ANUNCIOS DE SEGUNDA MANO

SORTEOS Y LOTERIAS

HOROSCOPO DIARIO

PROGRAMACION DE TELEVISION

BUSCA TU NOMBRE

JUEGOS ONLINE GRATIS

PASATIEMPOS

TELEFONO MOVIL: MELODIAS Y TONOS GRATIS


ANTIVIRUS GRATIS

Panda Cloud Cleaner



TRADUCTOR GOOGLE

TRADUCTOR DE GOOGLE


Opinión

Baldomero Descartes

Réquiem por Valdemoro

Valdemoro Muerta



El Tiempo en Madrid

 

 

 

 

 

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón facilita que estudiantes universitarios realicen prácticas de una asignatura para Pymes del municipio
 

Se ha celebrado recientemente una jornada de “Comunicación Audiovisual y Marketing on line” en el edificio INNPAR

Gracias a esta iniciativa, alumnos del Grado de Comunicación Audiovisual de la UFV, han realizado videos corporativos para empresas de Pozuelo


Valdemoro, 29
de Abril del 2015.-
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en contacto a estudiantes universitarios de la Universidad Francisco de Vitoria con Pymes del municipio para que realicen una de sus prácticas de estudio y que consiste en la grabación de videos corporativos. Así, gracias a esta iniciativa, se ha conseguido un doble objetivo ya que permite a los alumnos de último curso del Grado de Comunicación Audiovisual realizar sus prácticas para la asignatura “Comunicación Audiovisual para las organizaciones” y, ofrece a las pequeñas y medianas empresas de Pozuelo, de manera gratuita y de calidad, una herramienta de marketing imprescindible hoy en día para darse a conocer como es el video corporativo.

En total, han participado en esta primera experiencia cuatro empresas pozueleras: “Dacappo”, “Cocktelea”, “Centro de Terapias Creativas” y “Zaid Centro de Negocio”. Para ello, desde el pasado mes de noviembre los alumnos han estado trabajando en los distintos proyectos manteniendo reuniones con los responsables de las compañías, realizando entrevistas a directivos y trabajadores de cada una de las empresas y preparando todo el material para su grabación, edición y postproducción.

Esta iniciativa, que el Ayuntamiento repetirá en años sucesivos, se presentó recientemente, durante la jornada “Comunicación Audiovisual y Marketing on line” que se celebró en el edificio INNPAR. La alcaldesa, Paloma Adrados y el concejal de Desarrollo Empresarial, Diego de Arístegui, acudieron a este encuentro en el que también se impartieron dos conferencias sobre el marketing on line y las empresas. La primer edil destacó allí que esta colaboración entre el Ayuntamiento y la Universidad Francisco de Victoria va a seguir y se incrementará para que puedan acogerse a ella más Pymes del municipio.

Por otra parte, el profesor responsable de la asignatura “Comunicación Audiovisual para las organizaciones” de la UFV, Javier Reyero, habló sobre la “Importancia de la Comunicación Audiovisual en el proceso de marketing de las empresas” y, a continuación, representantes de la empresa “Spiralia y bc berman eventos & comunicación”, ofrecieron la ponencia “Internet para Empresas: Marketing online” donde abordaron los aspectos más importantes sobre el uso eficaz de internet para crear negocio, tales como la estrategia empresarial en internet , nuevas técnicas de posicionamiento, marketing digital y redes sociales, entre otros.

Comunicación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SU PUBLICIDAD EN EL PORTAL DE VALDEMORO


Tablón de Anuncios de Valdemoro

TU ANUNCIO GRATIS


Foros de Valdemoro

ENTRAR AL FORO


CHAT

IR AL CHAT


FREEWARE GRATIS


VER FUTBOL ONLINE GRATIS

 


 

                                                                                             ©2002- Valde-moro.com / Aviso Legal / Protección De Datos / Contactar