PORTAL DE VALDEMORO


INICIO

A QUE NOS DEDICAMOS

NOTICIAS DE LOS GRUPOS POLITICOS MUNICIPALES

NOTICIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

CONTACTAR

TELÉFONOS INTERÉS TAXIS EN VALDEMORO BUSCADOR WEB

EMPRESAS DE VALDEMORO

CALLES DE VALDEMORO Y LOCALIZACIÓN CORREO USUARIOS

IMPRIMIR     ESCRIBIR AL PORTAL DE VALDEMORO

 

 



IMAGENES DE VALDEMORO

CALLEJERO DE VALDEMORO

FARMACIAS

CARTA DE LOS LECTORES

ENLACES DE INTERES



ANUNCIOS DE SEGUNDA MANO

SORTEOS Y LOTERIAS

HOROSCOPO DIARIO

PROGRAMACION DE TELEVISION

BUSCA TU NOMBRE

JUEGOS ONLINE GRATIS

PASATIEMPOS

TELEFONO MOVIL: MELODIAS Y TONOS GRATIS


ANTIVIRUS GRATIS

Panda Cloud Cleaner



TRADUCTOR GOOGLE

TRADUCTOR DE GOOGLE


Opinión

Baldomero Descartes

Réquiem por Valdemoro

Valdemoro Muerta



El Tiempo en Madrid

 

 

 

 

 

UNED Madrid Sur, más de 800 participantes en sus actividades de marzo
 


Valdemoro, 09
de Abril del 2017.-
 
Durante el mes de marzo han sido más de 800 las personas que han participado en los cursos de Extensión Universitaria y actividades culturales organizadas por el Centro Madrid Sur de la UNED en los diferentes municipios de la zona sur de Madrid. Algunas actividades, como la conferencia “Españoles en la Alemania Nazi” y “Jornadas de Trabajo de Fin de Grado” han tenido más de 100 participantes. Esta última además ha sido emitida online para que se pudiese seguir desde cualquier punto con acceso a internet, así como en diferido. También se han agotado las plazas en los 6 cursos de Primavera del mes de abril.

Otras actividades que han sobrepasado los 40 participantes han sido el curso “Acoso Escolar” y la charla “Mujeres con mayúscula” con motivo del Día de la Mujer; las conferencias “Postguerra en España” y “Madrid a través de su música”; las visitas guiadas a Carranque y palacio de Fernán Núñez de Madrid; y la presentación de libro de arte “Atrévete a mirar”. Con más de 20 participantes se han organizado el curso “Historia de Madrid: Madrid antes de 1561”, una visita guiada a Nuevo Baztán, una conferencia sobre el Camino de Santiago, así como una competición de Jeopardy entre estudiantes del Programa Senior.

Otras actividades han sido los cursos de Dibujo y MS Office; una conferencia sobre trabajo de investigación en filología; y visitas guiadas a la mina Marcelo Jorissen y Expominerales.

El subdirector de Extensión Universitaria y Comunicación del Centro Madrid-Sur de la UNED, Juan P. Rodríguez, señala este mes de marzo como el de mayor volumen de actividades y participantes de los últimos años. También el hecho de que muchas de estas actividades se han hecho en colaboración con los diferentes ayuntamientos y con el esfuerzo de muchos docentes coordinando dichas actividades. Para Rodríguez, también ha sido importante la variedad temática y de campos de saber, la propia variedad de horarios y de formato de las actividades, con sesiones de un día y otras organizadas como cursos o talleres.

Durante el mes de abril está previsto que el Centro Madrid Sur de la UNED organice 6 cursos de Extensión Universitaria, junto a otras actividades como presentaciones de libros, charlas y visitas guiadas.

UNED Madrid Sur

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SU PUBLICIDAD EN EL PORTAL DE VALDEMORO


Tablón de Anuncios de Valdemoro

TU ANUNCIO GRATIS


Foros de Valdemoro

ENTRAR AL FORO


CHAT

IR AL CHAT


FREEWARE GRATIS


VER FUTBOL ONLINE GRATIS

 


 

                                                                                             ©2002- 02- 02- Valde-moro.com / Aviso Legal / Protección De Datos / Contactar