Google

Canales de Noticias de Valdemoro

RSS Informaciones de Valdemoro

Follow ValdemoroMadrid on Twitter

Blogs Informaciones de Valdemoro

Alertas de noticias  Alertas de noticias Valdemoro

 


 

INICIO     IMPRIMIR     ESCRIBIR AL PORTAL DE VALDEMORO

ÍNDICE DE EMPRESAS VALDEMORO EN IMÁGENES CORREO USUARIOS

Ayuntamiento

Agenda Cultural

Cartas Lectores

Cartelera de Cine

Farmacias

Fiestas

Taxis

Teléfonos Interés

Transportes

Programación TV

Sorteos

Horóscopo

Pasatiempos

Teléfono Móvil


 

Opinión

Baldomero Descartes

Réquiem por Valdemoro

Valdemoro Muerta

Rafael del Barco Carreras

la gran corrupción

 

Valdemoro promueve la adopción de mascotas a través de Internet
 

En valdemoro.es/animalesdomesticosadopcion

El portal ofrece también información sobre la propiedad de animales domésticos y de la normativa vigente


Valdemoro,
03 de Febrero del 2012.-
El Ayuntamiento de Valdemoro pone a disposición de los valdemoreños, a través de la página web  municipal (valdemoro.es/animalesdomesticosadopcion), toda la información relativa a la adquisición de mascotas a través del Centro de Acogida de Animales.

Con la creación de esta herramienta on line  que gestiona la Concejalía de Medio Ambiente y Transportes, se pueden consultar los animales que se encuentran a la espera de adopción (en este momento, nueve perros y dos gatos) y acceder a la ficha de las mascotas (raza, tamaño y fotografías) así como su disponibilidad. La web explica de forma sencilla los pasos que se deben seguir para completar la adopción.

Además, en el enlace valdemoro.es/animalesdomesticos se puede consultar toda la normativa vigente e información que deben tener en cuenta los propietarios de animales domésticos para cumplir con sus obligaciones administrativas y sanitarias: el alta en el censo canino y felino, la identificación por microchip o tatuaje, la actualización de la cartilla sanitaria. También se informa sobre la tramitación de los seguros de responsabilidad civil y de las licencias para la tenencia de perros de razas potencialmente peligrosas.

La página ofrece un mapa de localización de areneros y dispensadores de bolsas para la recogida de heces caninas, así como asesoramiento sobre los trámites a realizar en el momento del fallecimiento de un animal.

Para el Concejal de Medio Ambiente y Transportes, David Conde, “con esta nueva ventana en la Red podemos ofrecer toda la información relativa a licencias, identificación, seguros y documentación que necesitan los animales de compañía y también mostrar una foto, el tamaño y las características de las mascotas que están a la espera de adopción en el Centro de Acogida de Animales; creo que así ampliamos las posibilidades de encontrar un hogar para estas mascotas”.

Gabinete de Prensa
Ayuntamiento de Valdemoro
 

 ©2002- Valde-moro.com / Aviso Legal / Protección De Datos / Contactar