PORTAL DE VALDEMORO


INICIO

A QUE NOS DEDICAMOS

NOTICIAS DE LOS GRUPOS POLITICOS MUNICIPALES

NOTICIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

CONTACTAR

TELÉFONOS INTERÉS TAXIS EN VALDEMORO BUSCADOR WEB

EMPRESAS DE VALDEMORO

CALLES DE VALDEMORO Y LOCALIZACIÓN CORREO USUARIOS

IMPRIMIR     ESCRIBIR AL PORTAL DE VALDEMORO

 

 



IMAGENES DE VALDEMORO

CALLEJERO DE VALDEMORO

FARMACIAS

CARTA DE LOS LECTORES

ENLACES DE INTERES



ANUNCIOS DE SEGUNDA MANO

SORTEOS Y LOTERIAS

HOROSCOPO DIARIO

PROGRAMACION DE TELEVISION

BUSCA TU NOMBRE

JUEGOS ONLINE GRATIS

PASATIEMPOS

TELEFONO MOVIL: MELODIAS Y TONOS GRATIS


ANTIVIRUS GRATIS

Panda Cloud Cleaner



TRADUCTOR GOOGLE

TRADUCTOR DE GOOGLE


Opinión

Baldomero Descartes

Réquiem por Valdemoro

Valdemoro Muerta



El Tiempo en Madrid

 

 

 

 

 

Teatro en Valdemoro para escolares contra la violencia de género

- De la mano de la Compañía de Blanca Marsillach
 

La obra Ella al desnudo, un monólogo terapéutico en clave de humor, podrá verse en el colegio Valle del Miro el lunes 12 de junio

Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, bajo el lema "Por el fomento de la igualdad en las artes escénicas españolas"

La obra consta de una primera parte de representación y una segunda parte en la que el público sube al escenario


Valdemoro, 08
de Junio del 2017.-
 
Varela Producciones y la compañía de teatro de Blanca Marsillach representarán el lunes 12 de junio en Valdemoro Ella al desnudo, un monólogo terapéutico en clave de humor contra la violencia de género. La obra podrá verse en el Colegio Valle del Miro a las 11:30 horas y con ella se pretende concienciar a los jóvenes de la importancia de eliminar la violencia contra la mujer y fomentar la igualdad.

Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, bajo el lema "Por el fomento de la igualdad en las artes escénicas españolas", podrá verse también en Alcalá de Henares el jueves 29 de junio.

Ella al desnudo, una obra que surge del texto Buscando a Hillary de Elise Varela, cuenta la historia de Carolina, una mujer recién divorciada que se enfrenta a la dura tarea de empezar una nueva vida. En una sesión de terapia, revivirá sus recuerdos de la infancia, su educación machista, sus prejuicios, sus miedos, sus dramas y obsesiones, concienciando al público de la necesidad de generar un cambio en la sociedad.

Siguiendo la estela de la totalidad de los programas de teatro social que desarrolla la Compañía de Teatro de Blanca Marsillach, ésta es una producción interactiva que consta de dos partes: 40 minutos de representación seguidos de un taller participativo en el que el público puede subir al escenario a contar sus experiencias a modo de catarsis emocional.

Varela Producciones y la Compañía de Teatro de Blanca Marsillach llevan desarrollado programas de teatro social desde hace más de ocho años, apostando por la labor terapéutica del teatro y utilizando el escenario como "tabla de salvación", dando a los espectadores la oportunidad de liberarse en él de sus miedos y complejos.

VARELA PRODUCCIONES Y LA CÍA DE TEATRO DE BLANCA MARSILLACH

Varela Producciones es una empresa formada en el año 2003 por la actriz Blanca Marsillach y la empresaria Elise Varela. Han producido, adaptado y montado varias obras, como La noche al desnudo, de Michael Weller; Con las alas cortadas, de John Godber; El reino de la tierra, de Tennessee Williams, y Pareja abierta, de Dario Fo. Elise Varela debutó como escritora con la obra Buscando a Hilary, protagonizada por Blanca Marsillach, a partir de la cual surgió la idea de introducir un cambio en la compañía y producir teatro social.

Desde el año 2008 impulsan varios programas de teatro interactivo para personas con capacidades diferentes, con la esperanza de que desarrollen habilidades psicomotrices y sociales, así como el pensamiento creativo: Poesía en movimiento, Sainetes de los hermanos Álvarez Quintero, Enamórate de Lope, Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?, Textos de Chekhov, etc. El compromiso con este colectivo es tal que a finales de 2014 decidieron dar un paso más y estrenaron en el Teatro La Latina Yo me bajo en la próxima, ¿y usted? con un elenco mixto de actores y actrices con y sin discapacidad, y en septiembre de 2015 llegaron a realizar una temporada en el Teatro Fernán Gómez.

Algunas de las últimas apuestas de Varela Producciones, Cía. de Blanca Marsillach han sido por la integración social con dos obras: Viajando con Marsillach, dando la oportunidad a personas en riesgo de exclusión social de participar desde sus inicios en la producción de una obra de teatro y Entre versos y Marsillach, un proyecto para integrar a las personas mayores en las artes escénicas.

Departamento de comunicación CÍA DE TEATRO DE BLANCA MARSILLACH

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SU PUBLICIDAD EN EL PORTAL DE VALDEMORO


Tablón de Anuncios de Valdemoro

TU ANUNCIO GRATIS


Foros de Valdemoro

ENTRAR AL FORO


CHAT

IR AL CHAT


FREEWARE GRATIS


VER FUTBOL ONLINE GRATIS

 


 

                                                                                             ©2002- 02- 02- Valde-moro.com / Aviso Legal / Protección De Datos / Contactar