Google

Canales de Noticias de Valdemoro

RSS Informaciones de Valdemoro

Follow ValdemoroMadrid on Twitter

Blogs Informaciones de Valdemoro

Alertas de noticias  Alertas de noticias Valdemoro

 


 

INICIO     IMPRIMIR     ESCRIBIR AL PORTAL DE VALDEMORO

ÍNDICE DE EMPRESAS VALDEMORO EN IMÁGENES CORREO USUARIOS


 

Opinión

Baldomero Descartes

Réquiem por Valdemoro

Valdemoro Muerta

Rafael del Barco Carreras

la gran corrupción

 

CENTRO SUPERA: OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN VALDEMORO PARA LOS MISMOS

 

"Negocios familiares en Valdemoro"


Valdemoro,
05 de Abril del 2013.-
Hace unos días, desde CDL-Valdemoro, publicábamos una información sobre la construcción del Centro Supera en Valdemoro, en la Avda de España. Una superficie deportiva de más de 7000 m2.

En esa misma información denunciamos las actuaciones que el concejal de Deportes German Alarcón estaba realizando desde su puesto de cargo público con este centro. En concreto el Concejal dedica parte de su tiempo a "vender" a los ciudadanos de Valdemoro las grandezas de este nuevo centro deportivo, mientras permite el deterioro y cierre de las instalaciones públicas. Parece, a la vista de estos hechos que el Concejal tiene mucho interés en la rentabilidad del próximo Centro Supera.

En aras de mantener informados a los valdemoreños de lo que acontece en nuestro municipio, no solo de la actividad política, nula, en estos momentos, cero gestión del PP, que mantiene a Valdemoro paralizado, creemos necesario que se conozcan detalles de lo que se mueve a nuestro alrededor y a la vista de los datos que detallamos, oportunidades para unos pocos o para los mismos.

Pues bien, casualidad o causalidad, en el mes de febrero ha sido constituida una empresa denominada Team Gestión Deportiva, S.L. cuyo objeto social es "construcción, mantenimiento y explotación de cualquier instalación deportiva, prestación, organización y desarrollo de eventos deportivos, formación y asesoramiento a deportistas, creación y gestión de escuelas deportivas, así como la organización de competiciones y torneos".

En esta empresa, con sede social en Valdemoro, figura como apoderada una cuñada del actual Alcalde de Valdemoro, Jose Carlos Boza. Comparte el órgano de dirección de esta empresa con otras dos, Inversora Samara, S.L. y Dara Integral.

Faltará por ver en adelante, si esta empresa mantiene alguna relación con esta nueva instalación, con cualquier actividad deportiva de Valdemoro, o si las gestiones del Concejal de Deportes, tienen algún interés más personal. Y por supuesto las responsabilidades del Alcalde.

Pero hay más. La revista Vivir Valdemoro, publicaba en su último numero la próxima apertura de un centro médico en la Plaza de la Constitución, Policlínica Valdemoro Plaza. En el mes de septiembre del 2012, se constituye la empresa Centro Médico Valdemoro Plaza, S.L, con sede en Plaza de la Constitución de Valdemoro, donde figura como Apoderada de este empresa este mismo familiar del Alcalde.

Toda actividad privada, y emprendedora merece un reconocimiento y respeto, sobre todo para lo que representa en un municipio. Ahora bien, lo que no merece respeto ni reconocimiento , es que estas iniciativas empresariales puedan, si es así, tener relaciones e intereses particulares con los gestores públicos.

Lo que si es una realidad y demostrable, es que este familiar directo del Alcalde, tiene o ha tenido cargos o bien de apoderada, socio o representante en un total de 20 empresas, de diferente tipo, siendo la más común la actividad inmobiliaria. Que en el entramado de cargos directivos de estas empresas, comparte cartel con personas relacionadas con trabajadores del Ayuntamiento, funcionarios, que aprobaron las últimas oposiciones ofertadas por este Ayuntamiento.

CDL-VALDEMORO
 

 ©2002- Valde-moro.com / Aviso Legal / Protección De Datos / Contactar