PORTAL DE VALDEMORO


INICIO

A QUE NOS DEDICAMOS

NOTICIAS DE LOS GRUPOS POLITICOS MUNICIPALES

NOTICIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

CONTACTAR

TELÉFONOS INTERÉS TAXIS EN VALDEMORO BUSCADOR WEB

EMPRESAS DE VALDEMORO

CALLES DE VALDEMORO Y LOCALIZACIÓN CORREO USUARIOS

IMPRIMIR     ESCRIBIR AL PORTAL DE VALDEMORO

 

 



IMAGENES DE VALDEMORO

CALLEJERO DE VALDEMORO

FARMACIAS

CARTA DE LOS LECTORES

ENLACES DE INTERES



ANUNCIOS DE SEGUNDA MANO

SORTEOS Y LOTERIAS

HOROSCOPO DIARIO

PROGRAMACION DE TELEVISION

BUSCA TU NOMBRE

JUEGOS ONLINE GRATIS

PASATIEMPOS

TELEFONO MOVIL: MELODIAS Y TONOS GRATIS


ANTIVIRUS GRATIS

Panda Cloud Cleaner



TRADUCTOR GOOGLE

TRADUCTOR DE GOOGLE


Opinión

Baldomero Descartes

Réquiem por Valdemoro

Valdemoro Muerta



El Tiempo en Madrid

 

 

 

 

 

Eva Borox, natural de Valdemoro, ya no es de Ciudadanos
 

Expulsada oficialmente tras seis meses sin pagar

Los militantes abonan un mínimo de 10€ al mes

El último congreso nacional limpió el censo de afiliados morosos: entre ellos estaban la exdiputada regional, salpicada por el caso Púnica, y su marido, exconcejal en Valdemoro


Valdemoro, 14
de Abril del 2017.-
Eva María Borox Montoro natural de Valdemoro, que tuvo que dejar su escaño como diputada de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid por sus peligrosas amistades con el 'cerebro' de la Púnica, ya tampoco es militante del partido. Ni ella ni su marido, Raúl del Olmo España, que llegó a ser primer teniente de alcalde, también por Ciudadanos, en el municipio madrileño de Valdemoro. Ambos han sido expulsados oficialmente de la formación naranja tras estar más de seis meses sin pagar la cuota de afiliado. La decisión se tomó en el último congreso nacional celebrado en febrero, donde Ciudadanos hizo limpia y actualizó su censo, sacando del mismo a cerca de 8.300 militantes que llevaban como mínimo seis meses sin cumplir con sus obligaciones económicas.

Entre ellos estaban Eva Borox y su marido. La exdiputada regional (fue la número tres en la lista de Ignacio Aguado)dimitió en marzo del año pasado asediada por las informaciones y las fotografías comprometedoras que la vinculan estrechamente al cabecilla de la trama Púnica, David MarjalizaVillaseñor. "Mi dimisión responde a una decisión personal porque no quiero interferir ni perjudicar la buena marcha del partido, a pesar de no estar ni investigada ni imputada", señalaba en la rueda de prensa que dio tras registrar su renuncia en la Cámara madrileña. Su esposo seguía sus pasos un día después, dimitiendo también de su cargo de concejal en Valdemoro.

En principio, ambas dimisiones suponían solo dejar el cargo público, pero no el partido. A Ciudadanos le bastó con ese gesto. Borox volvió entonces a su trabajo en el Ayuntamiento de Valdemoro (es personal laboral desde 1991), más concretamente en el departamento de cobro de multas. Su marido no puede trabajar. Ex policía local del municipio, es pensionista por una incapacidad. Pero la pareja ha decidido desvincularse de Ciudadanos tras dejar de pagar la cuota. Ellos debían saber mejor que nadie que cuando un afiliado deja de abonar sus cuotas en un tiempo superior a seis meses, es dado de baja automáticamente por el partido, una limpieza general que se hizo aprovechando el último congreso. Los afiliados de Ciudadanos pagan una cuota mínima mensual de 10 euros, salvo en el caso de jóvenes, pensionistas o personas sin empleo, que abonan cinco euros al mes.

Borox, que ha militado en el PSOE, en el CDS, en CDL (una escisión del anterior) y en Ciudadanos, fue acusada en su declaración judicial por parte de David Marjaliza Villaseñor de recibir unos 30.000 euros para ayudar al empresario.Un ejemplo: la construcción del colegio concertado Valle del Miro, que se llevó Alfedel (empresa investigada en el caso que promueve cooperativas), una operación en la que intermedió Marjaliza y en la que al parecer Borox votó a favor cuando estaba en la oposición. Pero Marjaliza dio más detalles: que compró al marido de Borox un décimo de lotería premiado con 100.000 euros al que pagó 120.000 euros para blanquear dinero. Luego vienen los detalles de los viajes conjuntos, una decena, entre 1999 y 2006, muchos de ellos pagados por Marjaliza. Ella siempre ha negado todas las acusaciones.

elconfidencial.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SU PUBLICIDAD EN EL PORTAL DE VALDEMORO


Tablón de Anuncios de Valdemoro

TU ANUNCIO GRATIS


Foros de Valdemoro

ENTRAR AL FORO


CHAT

IR AL CHAT


FREEWARE GRATIS


VER FUTBOL ONLINE GRATIS

 


 

                                                                                             ©2002- 02- 02- Valde-moro.com / Aviso Legal / Protección De Datos / Contactar