PORTAL DE VALDEMORO


INICIO

A QUE NOS DEDICAMOS

NOTICIAS DE LOS GRUPOS POLITICOS MUNICIPALES

NOTICIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

CONTACTAR

TELÉFONOS INTERÉS TAXIS EN VALDEMORO BUSCADOR WEB

EMPRESAS DE VALDEMORO

CALLES DE VALDEMORO Y LOCALIZACIÓN CORREO USUARIOS

IMPRIMIR     ESCRIBIR AL PORTAL DE VALDEMORO

 

 



IMAGENES DE VALDEMORO

CALLEJERO DE VALDEMORO

FARMACIAS

CARTA DE LOS LECTORES

ENLACES DE INTERES



ANUNCIOS DE SEGUNDA MANO

SORTEOS Y LOTERIAS

HOROSCOPO DIARIO

PROGRAMACION DE TELEVISION

BUSCA TU NOMBRE

JUEGOS ONLINE GRATIS

PASATIEMPOS

TELEFONO MOVIL: MELODIAS Y TONOS GRATIS


ANTIVIRUS GRATIS

Panda Cloud Cleaner



TRADUCTOR GOOGLE

TRADUCTOR DE GOOGLE


Opinión

Baldomero Descartes

Réquiem por Valdemoro

Valdemoro Muerta



El Tiempo en Madrid

 

 

 

 

VALDEMORO VUELVE A MOSTRAR SU APOYO A LAS VÍCTIMAS
 

Nuevas Generaciones congrega nuevamente a numerosas organizaciones y vecinos del municipio para condenar la barbarie terrorista


Valdemoro, 12
de Marzo del 2014.-
Nuevas Generaciones del Partido Popular de Valdemoro ha celebrado su tradicional acto-homenaje en recuerdo a las víctimas del terrorismo, el día en que se cumplen diez años desde que se produjeran los brutales atentados del pasado 11 de marzo de 2004.

Numerosos vecinos han querido participar en este emotivo acto de recuerdo en el Parque Tierno Galván, celebrado junto al monolito “11 M-in memóriam” del escultor Rafael Cánogar.

El acto, ha contado con la participación de más de una veintena de organizaciones de Valdemoro y municipios vecinos como Pinto o San Martín de la Vega.

Cabe destacar, la participación de la Asociación de “Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo” (ACFSEVT), y de la organización “Defensoría Militar” de Colombia, encargada de defender a policías y militares víctimas de terrorismo en dicho país.

Además, aprovechando la participación de la Guardia Civil y Policía Local de Valdemoro, así como de Protección Civil y el servicio de ambulancia municipal en el acto, Nuevas Generaciones ha querido reconocer el gran trabajo que realizan los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y cuya labor conjunta con numerosos voluntarios anónimos, fue indispensable aquel fatídico día.

Todos ellos han querido sumarse a la iniciativa y mostrar su apoyo unánime, manifestando su repulsa contra cualquier amenaza terrorista, y recordando de manera conjunta a todas las víctimas del terrorismo.

El acto, que ha consistido en la lectura de un comunicado a cargo de Nuevas Generaciones, y la entrega de una corona de laurel por parte del Alcalde de la localidad, José Carlos Boza, y del Secretario General de Nuevas Generaciones, Javier Cuenca, ha finalizado con el encendido de velas por parte de las organizaciones y vecinos asistentes.

Además, se han guardado minutos de silencio en recuerdo de las víctimas del terrorismo, que han finalizado con la interpretación de la  pieza musical “un día más” compuesta e interpretada a piano por el joven Felipe Andrés Pérez, y la suelta de globos de color blanco como símbolo de la paz.

Nuevas Generaciones de Valdemoro sigue mostrando así su compromiso con la libertad, defendiendo la verdad, memoria, dignidad y justicia de todas las víctimas del terrorismo.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Valdemoro

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

SU PUBLICIDAD EN EL PORTAL DE VALDEMORO


Tablón de Anuncios de Valdemoro

TU ANUNCIO GRATIS


Foros de Valdemoro

ENTRAR AL FORO


CHAT

IR AL CHAT


FREEWARE GRATIS


VER FUTBOL ONLINE GRATIS

 


Free counter and web stats

                                                                                             ©2002- Valde-moro.com / Aviso Legal / Protección De Datos / Contactar