PORTAL DE VALDEMORO


INICIO

A QUE NOS DEDICAMOS

NOTICIAS DE LOS GRUPOS POLITICOS MUNICIPALES

NOTICIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

CONTACTAR

TELÉFONOS INTERÉS TAXIS EN VALDEMORO BUSCADOR WEB

EMPRESAS DE VALDEMORO

CALLES DE VALDEMORO Y LOCALIZACIÓN CORREO USUARIOS

IMPRIMIR     ESCRIBIR AL PORTAL DE VALDEMORO

 

 



IMAGENES DE VALDEMORO

CALLEJERO DE VALDEMORO

FARMACIAS

CARTA DE LOS LECTORES

ENLACES DE INTERES



ANUNCIOS DE SEGUNDA MANO

SORTEOS Y LOTERIAS

HOROSCOPO DIARIO

PROGRAMACION DE TELEVISION

BUSCA TU NOMBRE

JUEGOS ONLINE GRATIS

PASATIEMPOS

TELEFONO MOVIL: MELODIAS Y TONOS GRATIS


ANTIVIRUS GRATIS

Panda Cloud Cleaner



TRADUCTOR GOOGLE

TRADUCTOR DE GOOGLE


Opinión

Baldomero Descartes

Réquiem por Valdemoro

Valdemoro Muerta



El Tiempo en Madrid

 

 

 

 

 

 

EL PP DE VALDEMORO ALERTA LAS COMPLICACIONES QUE SE PRODUCIRÁN EN VALDEMORO

- POR UNA MALA PLANIFICACIÓN EN MOVILIDAD Y ESTACIONAMIENTO


- El Grupo de Concejales del Partido Popular en Valdemoro muestra su preocupación por el tráfico tras
  las últimas modificaciones y actuaciones efectuadas por el Ayuntamiento
- Los populares han iniciado su trabajo de fiscalización al nuevo equipo de gobierno, reestructurando las
  competencias asumidas por cada uno de sus concejales
- Marian del Molino asume la presidencia de la Comisión de Economía, Hacienda, Transición Ecológica y
  Especial de Cuentas


Valdemoro, 16 de Agosto del 2017.- El Grupo de Concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valdemoro ha iniciado los trabajos de fiscalización al nuevo gobierno compuesto por PSOE, Ganemos Ahora Valdemoro e IU- CM, que con el amparo de Proyecto TUD gobiernan en el municipio desde el pasado mes de Julio.

De este modo, los populares han reorganizado las competencias de sus cinco concejales a la hora de controlar el trabajo que realiza el cuatripartito, en base a la reordenación de las áreas y la asunción de nuevas competencias organizativas como la Presidencia de la Comisión Informativa de Economía, Hacienda, Transición Ecológica y Especial de Cuentas que recae en Marian del Molino. También, la Vicepresidencia de la Comisión Informativa de Educación y Deportes, Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, será tarea del actual Portavoz Adjunto, Manuel Cabrera. Por su parte, David Conde continuará como Portavoz del Grupo Municipal Popular, y Josefina Nieto y José Javier Cuenca mantendrán las funciones que han venido realizando hasta la fecha.

Así, una de las primeras observaciones y alarmas que han despertado entre este grupo de concejales, es la producida por los cambios sustanciales en materia de tráfico y movilidad en el municipio. Concretamente en la zona centro con los cambios producidos en la calle doctor Fleming, donde el puente que unía ambas partes de Valdemoro fracturadas por la A4 en ambos sentidos, ahora sólo lo hará en una dirección. Esto sumado a las modificaciones efectuadas por el anterior gobierno de Ciudadanos en la Avenida de Andalucía, mediante los que se prohíbe mediante línea continua el cambio de carril y se han reestructurado las paradas de taxi y autobús, sin contar estos últimos con espacio suficiente para estacionar, serán a juicio de los populares un verdadero quebradero de cabeza tanto para los vecinos como para los responsables de la movilidad y el tráfico, pues ya en Agosto se están detectando problemas para acceder al centro desde las diferentes incorporaciones.

Por ello, el Partido Popular ha solicitado información al respecto de los informes que hayan podido amparar dichas modificaciones, si existiesen, por parte de la Jefatura de Policía Municipal y/o técnicos de movilidad. Dudas que serán resueltas en la próxima Comisión de Urbanismo, en la que los populares también han preguntado por medidas alternativas para el estacionamiento que, una vez suprimido el servicio S.E.R, están provocando discrepancias por parte de algunos vecinos y comerciantes, sobre la necesidad o no de implantar medidas similares.

En palabras del Portavoz del PP, David Conde, “las modificaciones sobre las que venimos tratando, están provocando numerosas dificultades para estacionar en diferentes zonas del municipio y sobre las que estamos recibiendo numerosas quejas por parte de vecinos y comerciantes del municipio que agradecían el estacionamiento regulado. Sugerencias que entendemos, debe recoger el equipo de gobierno y sobre las que, dada la nueva situación, entendemos que deberán dar respuesta, ya que entendemos que esto y las modificaciones realizadas en la movilidad urbana, bajo nuestro punto de vista bajo una mala planificación, creemos que pueden llevar a serios problemas cuando todos los vecinos regresen del periodo vacacional y volvamos a la rutina”.

Partido Popular de Valdemoro

 

SU PUBLICIDAD EN EL PORTAL DE VALDEMORO


Tablón de Anuncios de Valdemoro

TU ANUNCIO GRATIS


Foros de Valdemoro

ENTRAR AL FORO


CHAT

IR AL CHAT


FREEWARE GRATIS


VER FUTBOL ONLINE GRATIS

 


 

 

                                                                                             ©2002- 02- 02- Valde-moro.com / Aviso Legal / Protección De Datos / Contactar